Las Organizaciones de Morón conformamos la Mesa del Asociativismo y la Economía Local en nuestro Municipio

.



Click para ampliar
22/01/2020
En línea con lo propuesto por las autoridades del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) nos reunimos para trabajar con el objetivo de superar la crisis que atraviesa nuestro país y garantizar derechos sociales a través del trabajo conjunto de la diversidad de actores que componemos el tercer sector, al mismo tiempo tercer motor de la economía.
Somos cooperativas, mutuales, organizaciones sociales, y organizaciones de trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular que administramos nuestras fuentes de trabajo y desarrollamos a diario nuestra tarea sosteniendo valores que aspiran a la construcción de una sociedad más justa.
Trabajamos para alcanzar soluciones conjuntas. Queremos generar oportunidades de empleo, de consumo organizado, de producción de bienes necesarios y de desarrollo para nuestras organizaciones y para nuestra ciudad. En tal sentido, entendemos que el desarrollo de políticas públicas en el contexto actual debe contener el diálogo multisectorial, nutriéndose de las diferentes perspectivas de los actores presentes en un territorio.
Proponemos entonces trabajar en conjunto con todos los niveles del Estado, y en particular con el Estado Municipal en la puesta en marcha del Consejo Municipal de la Economía Social y Solidaria, de manera tal que podamos debatir y construir aportes de manera colectiva al desarrollo del Municipio de Morón, con el objetivo que más trabajadoras y trabajadores, vecinos y vecinas, tengamos las mejores oportunidades de alcanzar una vida digna a partir del esfuerzo solidario, el trabajo colectivo y la igualdad de oportunidades.

Documentos PDF (0)



Chanas 980/82 El Palomar
Morón CP B1685BHF
Buenos Aires, Argentina
Tel +54 11 4137-7644 al 7647
Facebook
Instagram

© 2019 Distribuidora CTO | Chanas 980/82, El Palomar (Morón) CP B1685BHF, Buenos Aires, Argentina | Tel +54 11 4137-7644 / 7645 / 7646 / 7647